La Casita de disfraces da por inaugurada una nueva sección llamada Behind The Costume, consiste en elegir un disfraz dentro de la tienda y explicar el por qué seleccionaste ese disfraz, puede ser porque te recuerda algo de tu niñez o porque te identificas por algo. En esta sección habrá invitados muy especiales que seguramente ya conoces.

En este primer volúmen tenemos como invitado al actor y comediante mexicano Jesús Ochoa , también  Secretario General de la ANDA y  más conocido como la voz de Manny el Mamut de la Era de Hielo.

 

El actor dentro de la Casita de Disfraces decidió elegir una máscara, la cual le hace recordar su juventud, ya que durante el recorrido de su vida actoral un maestro le aconsejó que para entrar más fácil a un personaje consiguiera una máscara y  en cuanto se la pusiera se mirara al espejo, entonces así entraría al personaje.

Durante la entrevista menciona que de pequeño nunca se disfrazó, descubre el por qué en compañía del actor Pierre Angelo a través de nuestro Instagram. @lacasitadedisfraces

 

5 comentarios de “Jesus Ochoa en La Casita de Disfraces

  1. Berthadep dice:

    This offer is for people who travel or go abroad. Everyone between the ages of 3 and 85 can buy it online on a website. You will receive your insurance policy by email within 2-3 minutes. There is a multilingual technical support chat 24/7 – https://2track.info/AHSv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat